Este verano los talleres de verano han estado claramente marcados por la creatividad, alegría y calor de nuestros chic@s. No sólo los alumnos, nosotras, las profes también hemos podido aprender clarísimas lecciones de compañerismo, respeto y valores que hemos visto en vuestros niños.
Hay veces que creo que tendríamos que ver el mundo con sus ojos y ser capaces de sentir esa ilusión por aprender cosas nuevas que ante los adultos pasan desapercibidas.
Como bien sabréis, cada día hemos trabajado algo nuevo con los pequeños, aunque no sólo nos hemos centrado en la pintura, escultura, dibujo y manualidades, también educarles en la diversidad, aceptación, y respeto apreciando la creación artística del otro, comprendiendo y utilizando los diversos medios de expresión y representación ha sido otro de nuestros muchos objetivos planteados y conseguidos en los talleres.
Ha sido un verdadero placer haberles recibido y enseñado durante este mes y esperamos de corazón que para ellos haya sido una experiencia positiva de la que tengan un buen recuerdo del verano de 2022.
Aquí tenéis un resumen de nuestros talleres. Gracias a todos los peques por participar y a sus familias por confiar en nosotras.
