
Nos gusta mucho esta interpretación moderna y elegante del mito de Narciso. Valoramos mucho su originalidad, la sencillez de la composición y su corrección técnica.

Resaltamos en esta obra la ambigüedad de la composición, su ritmo, la riqueza expresiva del contraste cromático y el uso creativo de recursos plásticos como el collage, las cargas matéricas de los empastes y las veladuras. Nos gusta especialmente el peso conceptual del binomio hueco/lleno, presencia/ausencia.

Valoramos mucho en esta obra su originalidad, la potencia del concepto así como una plástica adecuada al mensaje. Nos gusta especialmente la dilución de los personajes que sostienen el trono así como la elección de los colores.

Nos gusta mucho el juego de planos de esta obra, la luminosa profundidad de los amarillos, el gesto flamígero, sus contrastados colores y la riqueza expresiva de la materia.

De esta obra recalcamos su fuerza expresiva, amenazante y ambigua, la potencia de la simetría elegida en la composición y el conflicto de miradas entre el espectador que mira y es visto por el objeto representado.

Resaltamos en esta obra la energía que emana de su materia, el juego entre la fuerza centrífuga, el ritmo de la repetición de elementos y el contraste de fríos y cálidos.
La categoría de adulto no alumno queda desierta.
Muchas felicidades a todos los participantes, participar es ya un premio.
Enhorabuena a los ganadores.
Beatriz y Cayetana
